28 de marzo de 2024

A finales de septiembre podría darse una alianza Mockus-Petro

7 de septiembre de 2011
7 de septiembre de 2011

El senador agregó que desde el momento en que se tomó la determinación de darle el aval a Antanas Mockus, el ejecutivo Nacional de la ASI y el comité político del candidato, entraron en diálogos sobre una posible convergencia con Gustavo Petro.

“Nosotros consideramos que una convergencia con Petro puede ser viable, pero la decisión se tomará a final de septiembre, cuando hayan avanzado los procesos electorales y las estadísticas demuestren quien va mejor en las encuestas”. Dijo Avirama.

Reiteró que por ahora Antanas Mockus seguirá con su candidatura.
Dijo que desde que se tomó la determinación de entregar el aval a Mockus el Ejecutivo Nacional de la ASI y el Comité Político del ex alcalde entraron en conversaciones para mirar las posibilidades de una convergencia con Gustavo Petro.

“Es una convergencia que puede ser viable pero la decisión final será al finalizar este mes o cuando hayan avanzado los proceso electorales y las estadísticas y se pueda observar quien va mejor en las encuestas” sostuvo
Agregó que mientras tanto el candidato Mockus seguirá en campaña recorriendo todos los sectores de Bogotá y el tema se seguirá analizando.