6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vitrina del Fondo del Ahorro arranca hoy

24 de agosto de 2011
24 de agosto de 2011

El funcionario explicó que la finalidad de estas jornadas, que se extenderán a varios municipios del Quindío y otros departamentos, es “establecer un contacto directo con las personas de la región con el fin de ofertar la entidad, porque es el Estado mismo quien quiere dialogar con cada uno de los habitantes del departamento y conocer sus esperanzas y expectativas alrededor de la vivienda y la educación, frentes de trabajo de la institución”.

En concreto se realizará una muestra comercial en la plaza Bolívar de la capital quindiana, que contará con la participación de 15 firmas constructoras, universidades y otras entidades relacionadas, para lo cual se ha dispuesto de una enorme carpa que contendrá en su interior toda la oferta.

“El beneficio para quienes asistan y soliciten créditos hipotecarios o de educación será el otorgamiento de tasas de interés por debajo del 1% mes vencido. Estaremos escuchando a los cerca de 17 mil aportantes al FNA, de los cuales se registrarían cinco mil 254 ciudadanos que abrieron cuentas de ahorro voluntario contractual en los siete primeros meses de la actual vigencia”, afirmó.