2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tecnoparque del Sena en el Quindío

12 de agosto de 2011
12 de agosto de 2011

A la cita concurrieron el gobernador Julio César López, el alcalde de la ciudad de Armenia, Gilberto López  González; el director regional del Sena, Hernán Hoyos Walteros y funcionarios de las secretarías de Planeación, Desarrollo Económico y Educación del departamento.

TecnoParque Colombia es una red liderada por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA para la promoción del talento humano, con compromiso hacia el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento en Colombia.

Ofrece gratuitamente las herramientas, la asesoría, la infraestructura y los expertos necesarios en un ambiente acelerador y de apropiación tecnológica, para el desarrollo de nuevas iniciativas de productos y servicios que se puedan consolidar en empresas o nuevas líneas de negocio, fortaleciendo la productividad y competitividad del país.

La reunión concluyó con el compromiso de buscar los recursos necesarios para  el desarrollo de los diseños de factibilidad que permitan la ejecución de este proyecto que será orientado hacia el fortalecimiento del patrimonio cultural cafetero.