29 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sentenciados integrantes de banda dedicada al hurto de motos en el Eje Cafetero

26 de agosto de 2011
26 de agosto de 2011

Los hoy condenados en calidad de coautores por el concurso homogéneo de hurtos calificados y agravados, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, son: Jhon Jairo Loaiza Aranzazu, Tulio César Viveros Suárez, Paola Andrea Cano Suárez, Verónica Gañan Calderón y Héctor Fabián Cardona Martínez.

Por su parte, otros tres miembros de la organización delictiva fueron condenados a 36 meses de prisión y multa de siete salarios mínimos legales mensuales vigentes, como responsables de la conducta punible de receptación a título de coautores, los cuales fueron identificados como: Marlon Alexis García Ceballos, Jhon Alexander Cansimanse Pechene y Oscar Andrés Sánchez Calderón.

De acuerdo con la investigación los procesados conformaban la citada banda delictiva que operaba en diferentes puntos de la ciudad, como la carrera 10 con calle 12 de, Avenida 30 de Agosto con 38 y en la Avenida Circunvalar; así como en Dosquebradas, Quimbaya (Quindío) y Alcalá (Valle).

El juzgador concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena para los últimos condenados citados anteriormente, mientras los demás continúan privados de la libertad.