29 de marzo de 2024

«Saldremos a vencer a Costa Rica desde el primer minuto»: James Rodríguez

9 de agosto de 2011
9 de agosto de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=131abcead950ac36&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_gr43dglm4&zw

"Sabemos que Costa Rica es bueno, será un juego lindo en Bogotá pero saldremos a ganarle desde el primer minuto para asegurar nuestro pase a cuartos. Sabemos que viene un camino de rivales muy fuertes, los mejores, pero haremos todo para la final", dijo Rodríguez, del Oporto de Portugal.
Acerca del fuerte golpe que recibió ante Francia en la mano izquierda afectándole los tejidos blandos, y que le recrudeció ante los surcoreanos el viernes pasado, el '10' cafetero consideró que la inflamación le ha bajado, pero el dolor aún persiste.
"Se me ha disminuido el dolor y la inflamación ha bajado. Miedo hay (de perderme el próximo partido) pero cuando entro a la cancha se me olvida por completo", dijo el centrocampista, que se ubica en la tabla de goleadores del Mundial juvenil con 2 dianas. Rodríguez dijo que el certamen mundialista le ha permitido mejorar su presencia en ataque -ha marcado dos goles-, adquirir velocidad para aprovechar las bandas y ubicarse mejor en el mediocampo, además de identificar el ritmo de juego de sus rivales.
"Espero regresar a Oporto como campeón de mi país, con la velocidad y ritmo que he adquirido. Deseo que desde el primer momento pueda comenzar a jugar en la liga (portuguesa)", comentó.
Colombia entrenó en la noche del domingo en un estadio alterno de Bogotá. El lunes en la noche realizará el último entrenamiento y estará lista para enfrentar a la selección costarricense.