28 de marzo de 2024

«La victoria ante Francia nos invita a pensar en grande»: Eduardo Lara

1 de agosto de 2011
1 de agosto de 2011

eduardo lara"Esta es una muy imporante victoria, porque nos invita a pensar en grande, porque le hemos ganado a un muy buen rival, es el campeón europeo y uno de los equipos fuertes del Mundial. Por eso nos vamos contentos porque esto es un paso para seguir soñando", dijo Lara en rueda de prensa.
El volante James Rodríguez (Oporto), a los 30 minutos de tiro penal, el delantero Luis Muriel (Udinese), a los 48 y 66, y el lateral Santiago Arias, del local La Equidad, a los 64 marcaron los goles cafeteros. Francia se había puesto en ventaja a los 21 con anotación del atacante Gilles Sunu (Arsenal).
"Vi que el equipo tuvo mucha ansiedad en la primera parte y nos sorprendieron con el gol. Pero luego el equipo se tranquilizó, se recuperó, encontró el empate, y después vino el segundo tiempo, donde se manejó mejor la pelota, se llegó con más profundidad y se dieron los goles", anotó.
Con este resultado, Colombia y Corea del Sur, que venció 2-0 a Mali en el juego preliminar, lideran el Grupo A con 3 puntos, seguidos por Francia y Mali sin unidades.
Colombia jugará su segundo partido de la llave el 2 de agosto frente a Mali, a partir de las 01H00 GMT en Bogotá, mientras que Francia chocará con Corea del Sur, también en dicha fecha y en el mismo escenario, desde las 22H00 GMT.
"Ahora viene Mali, un equipo que tiene fortaleza física, de buena talla, y que como todos los rivales del grupo es difícil", consideró el estratega.