18 de abril de 2024

Premiados comerciantes ganadores de la campaña de vitrinismo por el Mundial Sub 20

30 de agosto de 2011
30 de agosto de 2011

Los siguientes son los comerciantes ganadores:

1º puesto Mercaldas: 3.000.000

2º puesto Specialized: 2. 000.000

3º puesto Floristería Tribana: 1.500.000

4º puesto Pan Extra: 1.000.000

5º puesto Genoveva Estrada: 500.000

6º puesto Osly Adidas: 500.000

7º puesto Sancancio: 500.000

8º puesto Muebles BL: 500.000

9º puesto Al paso: 500.000

El jurado estuvo conformado por Angelo Quintero Palacio, Secretario de Competitividad y Fomento Empresarial; Natalia Aguirre Valencia, funcionaria de la Cámara de Comercio de Manizales; Julio César Castellanos, Experto en merchandising de la Facultad de Mercadeo de la Universidad de Manizales, y la Agencia Am copiano.

Los ítems para premiar las vitrinas fueron:Variables a considerar: Visibilidad, Impacto, Contraste figura-fondo, aplicación del color, adaptación de la luz, composición,  Estética, diseño y puesta en escena de la vitrina, novedad en el diseño e  idea o concepto que se pretendía comunicar a la audiencia.