2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira se quedó con la mayoría de cupos a Juegos Intercolegiados

16 de agosto de 2011
16 de agosto de 2011

Los restantes fueron para los municipios de Santa Rosa, Marsella y Pueblo Rico.El gran damnificado en la final departamental que se disputó en Marsella fue Dosquebradas, que tuvo seis equipos en semifinales y logró avanzar tres a finales, pero se blanqueó en la disputa de los títulos. Estuvo cerca con el Fabio Vásquez en fútbol de salón, pero terminó cediendo ante San Nicolás de Pereira 5-3.

Y en voleibol el Pablo Sexto  hizo lo más difícil, remontar un marcador adverso 0-2, igualando 2-2, para caer en el set definitivo ante el José Antonio Galán de Pereira.
Por otro lado, en la disciplina de  baloncesto Santa Rosa que ha sido fuerte a este nivel  sólo se hizo sentir en femenino con el Lorencita Villegas, pues Marsella lo sorprendió en masculino y le arrebató el título con una victoria 57-45.

En tanto, a la final de fútbol llegaron los dos mejores, pero el Tecnológico de Santa Rosa que todo lo había ganado, perdió el que menos tenía que perder, ante el Calasanz de Pereira, al que ya había vencido en la fase de grupos. Al Tecnológico le quedó el consuelo de un estupendo gol olímpico anotado por Edgar Sánchez para el transitorio empate.

Femenino
En el fútbol de salón femenino las morenas de Docabú nos recordaron su fortaleza. A todos sus rivales les pasaron por encima y golearon incluso en la final 6-1 a su rival de turno, el equipo del  Liceo Gabriela Mistral de La Virginia.
Y en el voleibol de las damas,  el representativo del Calasanz fue la gran novedad.
Llevado de la mano de Juan Pablo Restrepo, empezó a hacer historia en una rama donde la supremacía la tuvo por mucho tiempo el Liceo Francés. Le ganaron fácil a Santa Juana de Dosquebradas.

Los campeones
En baloncesto femenino, el equipo de Lorencita Villegas de Santa Rosa, se llevó el primer puesto, tras derrotar a Las Adoractrices de pereira con un marcador de 44-27.En fútbol de salón femenino, el Instituto Dcabu de Pueblo Rico le ganó 6-1 a Gabriela Mistral de La Virginia.