17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Otorgar casa por cárcel a alias ‘Cebollero’ nos parece insólito: Presidente Santos

27 de agosto de 2011
27 de agosto de 2011

“Nos parece insólito lo que ha sucedido con este criminal alias ‘Cebollero’. Ya es como la cuarta vez que logra que alguna instancia judicial, un juez, en este caso le dé casa por cárcel a un criminal de semejante calaña”, afirmó el Jefe de Estado.

Durante la jornada de los acuerdos para la prosperidad en Quibdó, reiteró que si es cierto que alias ‘Cebollero’ tiene problemas de salud, debe ser enviado a un hospital y no a su casa para que siga delinquiendo.

“Se aduce que tiene problemas de salud. Pues si tiene problemas de salud que lo manden para un hospital, pero que no lo manden para la casa a que siga delinquiendo desde la casa, como sabemos que ha seguido delinquiendo”, dijo al respecto.

El Mandatario pidió al Consejo Superior de la Judicatura investigar a fondo este caso y revisar la situación de este delincuente.

“Quisiera que el Consejo Superior de la Judicatura investigara a fondo este caso, revisara bien cuál es la verdadera situación de este delincuente. Y si es verdad que tiene problemas de salud, que para serles franco lo dudamos mucho, por los antecedentes y por lo que ha sucedido, que procedan como deben proceder, pero no que le den casa por cárcel para que pueda seguir delinquiendo como Pedro por su casa desde su casa”, concluyó el Jefe de Estado.