2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador, satisfecho con reducción de homicidios en un 29%

13 de agosto de 2011
13 de agosto de 2011

Destacó que durante los primeros 8 meses del año en Risaralda y su área metropolitana disminuyó en un 29% el homicidio al pasar de 315 en el 2010 a 223 en el 2011.

Tamayo Vargas manifestó que la percepción ciudadana de seguridad es distinta y mejora ostensiblemente gracias a resultados operacionales contundentes contra la criminalidad. Hoy el Departamento ocupa el segundo puesto a nivel nacional en reducción de homicidios.

El mandatario seccional agradeció la dedicación, compromiso y entrega del Comandante de la Región Tres de Policía, Brigadier General José David Guzmán Patiño y de cada uno de los hombres y mujeres policiales que ha permitido que Risaralda y su Policía Metropolitana se sitúen como la primera a nivel nacional en resultados operacionales.

El General José León Riaño, director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, resaltó el espíritu cívico de los líderes comunitarios, quienes, con la policía, han construido una mejor convivencia para todos los risaraldenses.

Durante el acto, autoridades agradecieron al Gobernador todo su apoyo en el rescate de la seguridad ciudadana con la entrega de un sombrero y un poncho, características del campesino risaraldense.