19 de febrero de 2025

Cabal-Farah avanzan a semifinales de dobles del Challenger de Binghamton, Estados Unidos

12 de agosto de 2011
12 de agosto de 2011

Los jugadores de Colsanitas, que el sábado pasado aseguraron su cuarto título de este año como dupla al coronarse campeones del Challenger de Campos Do Jordao, capturaron la semifinal al vencer a la dupla que conforman el estadounidense Alex Kusnetzov y el australiano Jospeh Siriani.
En tres sets, con parciales 6-2, 1-6 y 10-8, se impusieron esta vez los colombianos, quienes ahora esperan a los ganadores del partido que dispute la pareja del australiano Jordan Kerr  y el australiano David Martin (siembra 3), contra la pareja del esloveno Grega Semjla y el japonés Yuichi Sugita.
Cabal y Farah vienen de vencer a la pareja del español Arnau Brugues y el búlgaro Dimitar Kutrovsky, sobre quienes se impusieron con parciales 6-0 y 6-3.
Este año los colombianos han sido campeones del Challenger Series de Roma, Italia; del Challenger Series de San José, Costa Rica, del Seguros Bolívar Open de Bucaramanga, Colombia y del Challenger Series de Campos do Jordaro, Brasil. Igualmente, vienen de ser finalistas del Seguros Bolívar Open de Bogotá, de alcanzar la tercera ronda de Wimbledon y Cabal viene además de ser el subcampeón del torneo de dobles de Roland Garros.