24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinan enfermero cerca al hospital de Salento

9 de agosto de 2011
9 de agosto de 2011

El hecho fue informado a través de la línea de emergencia 123 y pese a la rápida reacción de los uniformados no fue posible capturar al sicario que huyó con rumbo desconocido. De la víctima se conoció que laboraba en el hospital San Vicente del municipio donde fue asesinado.

Sus compañeros y amigos lo recordaron como una persona amable, emprendedora y servicial. Lamentaron la situación y pidieron a las autoridades que el crimen no vaya a quedar en la impunidad. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional en el Quindío se apersonaron del caso y tras el acordonamiento del lugar, la recolección de evidencias y testimonios procedieron a la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo fue posteriormente llevado hasta la morgue del hospital de zona de Armenia donde ayer en horas de la mañana fue reclamado por sus familiares para así adelantar sus honras fúnebres.

Sobre los móviles del asesinato el teniente coronel Luis Enrique Roa Merchán manifestó que se trataría de una venganza personal.
Invitó a la comunidad a trabajar de la mano con las autoridades y a brindar todo tipo de información que permita esclarecer estas situaciones.