21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

XXI Copa Matamoros, una copa con una causa

8 de julio de 2011
8 de julio de 2011

La Corporación ha convocado a cerca de 800 jinetes en un concurso interligas que cuenta con el apoyo de la Liga Ecuestre de Bogota y la Federación Ecuestre de Colombia, instituciones que se han unido a la causa de apoyar los programas de educación y rehabilitación física, emocional y sociolaboral que ofrece la Corporación Matamoros a los Héroes de la Patria.

La XXI versión de la COPA MATAMOROS inició el 13 de marzo con la IV Carrera  de los Héroes, en la que participaron cerca 4.000 corredores y que congregó a 6.000 asistentes decididos a manifestar su respaldo incondicional a los Héroes de la Patria. La consigna del evento fue la siguiente: “¡Con cada paso que te acercas a la meta, a otros les devuelves la vida!”.  Los siguientes eventos, además del Campeonato Ecuestre de Salto, serán los campeonatos de tenis y golf, que se realizarán en Bogotá, Cali y Medellín.

La  Copa Matamoros Continua, De Este Modo, En Bogotá, Cali Y Medellín Con Los Siguientes Eventos:

8- 9 -10 De Julio        Concurso De Salto    Club Bacatá    Bogotá

20-21 De Agosto        Copa De Tenis         Club Campestre   Cali

8 – 9  OCTUBRE         Copa De Tenis         Club Guaymaral
                                Club El Rancho
                                Club El Carmel (Bogotá)
            
Acerca de la Corporación Matamoros:

La Corporación es una entidad privada sin ánimo de lucro que cumple 25 años apoyando a los soldados, infantes y policías heridos en combate, a sus familias, a las viudas y huérfanos de los caídos y a los familiares de los secuestrados o desaparecidos a través de diversos programas de educación y rehabilitación física, emocional y sociolaboral. Los programas de la Corporación Matamoros se desarrollan en 31 ciudades de Colombia.