17 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Usuarios de régimen subsidiado en Calarcá deben actualizar datos

12 de julio de 2011
12 de julio de 2011

La invitación fue hecha por parte de la alcaldía de Calarcá a través de la secretaría de Servicios Sociales y de Salud: “Se está invitando a todos los usuarios del régimen subsidiado de la localidad para que actualicen sus documentos de identificación, con el fin de poner al día la base de datos de esta población y así no tener ningún tropiezo en este aspecto”.

Cabe recordar que los menores de 7 años deben presentar el registro civil, los mayores a esta edad tarjeta de identidad y a partir de los 18 años la cédula de ciudadanía.

Las fotocopias de estos documentos deben ser llevados a la oficina de aseguramiento de la mencionada secretaría local de Servicios Sociales y de Salud.

El alcalde Carlos Enrique López Murillo consideró que todo este mes es suficiente para que las personas encargadas de efectuar dicho trámite lo hagan con las mejores condiciones.

“Este despacho se encuentra ubicado en la carrera 21 número 33-14 del barrio Simón Bolívar, asimismo es importante resaltar que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde”, puntualizaron desde dicha dependencia.