Un vistazo del Viceministro de Turismo a varios proyectos turísticos
Acompañado por el Gobernador del Quindío Julio Cesar López Espinosa, el alcalde de Salento Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, el alcalde de Buenavista Jorge Iván Puerta Jaramillo, Diego Arango Mora entre otros funcionarios del sector turístico, analizó de primera mano los avances en dichos proyectos.
Durante su recorrido que incluyó el valle de Cocora, la plaza principal de Salento y el mirador en Buenavista, el funcionario ratificó el apoyo del Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la ejecución de diferentes proyectos en estos municipios.
El gobierno seccional viene aunando esfuerzos con los municipios y el gobierno nacional para fortalecer nuevas ofertas que permitan el desarrollo del departamento como destino turístico nacional e internacional.
De igual forma, el viceministro Rueda manifestó la importancia de la declaración de la UNESCO al paisaje cultural cafetero como patrimonio inmaterial de la humanidad. Esta distinción permite el posicionamiento de los bellos paisajes Quindianos como atractivos turísticos del país.