22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Telmex transmitirá los encuentros en Bogotá y Cali de las Copas Postobón

7 de julio de 2011
7 de julio de 2011

Dos muy buenos encuentros, de las Copas Masculina y Femenina de Microfútbol, tendrán la oportunidad de observar en directo los aficionados este próximo fin de semana.

El sábado desde el coliseo Cayetano Cañizares, al occidente de la capital, el duelo entre los punteros del Grupo A, Saeta-Bogotá e Independiente Santander, que llegan a esta segunda jornada de la segunda fase clasificatoria, igualados con 17 puntos. Un juego clásico, que puede definir en buena parte el destino de esta serie.

Recordemos que lograr el primer lugar en cada uno de los 2 grupos del este torneo profesional, otorga beneficios para la segunda ronda del certamen. Además, está de por medio la lucha por la supremacía en la tabla de la reclasificación, en la que los rivales de turno están únicamente distanciados por 1 punto del hasta ahora líder, el Club Jairuby de Medellín, que será local contra Tolima SYSCafé.

Saeta buscará la revancha del 6-2 que sufrió en el coliseo Bicentenario, en el choque de la primera vuelta. Santander, por su parte, intentará extender su invicto a 11 jornadas. El juego se iniciará a las 6 de la tarde, pero tendrá una previa de 30 minutos en la transmisión de Telmex Eventos.

Y el domingo, en el marco de la segunda jornada de la Postobón Femenina, el choque que tendrá señal en directo será el que se dispute en el coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana, entre los quintetos de Cali Un Nuevo Latir y Mulatas Caribeñas de Cartagena.

Las anfitrionas, grandes candidatas al título, iniciaron con pie derecho su participación este año, tras superar de manera contundente a las Pijaos de Tolima en Ibagué, 4 por 0. Las visitantes, aunque cayeron en su debut 3-2 ante Independiente Bacatá en Bogotá, dejaron una grata impresión y es muy factible que sin el peso de la altura en la capital, pueden darles una gran lucha a las caleñas.

El compromiso está pactado para las 11 de la mañana, pero también como en el duelo masculino, tendrá una previa de media hora, a través de Telmex Eventos, a partir de las 10:30 a.m.

Programación general

El calendario del fin de semana en las Copas Postobón, es el siguiente:

Masculino: Saeta-Bogotá Vs. Independiente Santander; Tiburones de Barranquilla Vs. P&Z de Bogotá; La Noria de Cundinamarca Vs. Chiquinquirá Esmeraldas; Rinocerontes de Cartagena Vs. Motilones FDS; Jairuby de Medellín Vs. Tolima SYSCafé; Atlético Villavicencio Vs. Leones de Nariño; Potros de Casanare Vs. Real Cafetero; Real Opita Vs. Bello Innovar 80, y Bello Independiente Vs. Bucaramanga-La Victoria.

Femenino: Cali Un Nuevo Latir Vs. Mulatas Caribeñas de Cartagena; Real Caldas Vs. Pijaos Tolima; Paisitas de Antioquia Vs. Camaritas de Casanare; Heroínas de Boyacá Vs. Independiente Bacatá, y Caimanas-Coruniversitec de Cundinamarca Vs. Independiente Santander