El pasado 5 de julio, la actriz y cantante Jennifer López enumeró, a través de su página web, los alimentos para tener una cola perfecta.

1. Frutas y verduras antioxidantes: algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, para desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.

2. Cereales integrales: reactivan el sistema digestivo, absorbe y eliminan las tóxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.

3. Leche y huevos: sin una alimentación equilibrada con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que dé resultado. La leche y los huevos son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

4. Pescados: son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

5. Té verde: acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. kienyke.