22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Setta comenzó socialización de ruta Pedalea por tu Vida

8 de julio de 2011
8 de julio de 2011

Resaltó que este no pierde su espíritu, que es que la gente entienda que existen otros elementos, o insumos diferentes a los motorizados o mecánicos para transitar como lo es la bicicleta, y que cuando se asume la responsabilidad de movilizarse con este vehículo “yo me debo vestir para ser visto, es decir que debo portar el casco y el chaleco reflectivo, además de respetar todas las normas de tránsito”.

Asimismo, dijo que esto es un tema de medio ambiente y que este es el resarcimiento social, porque la idea es que ese día haya menos emisiones contaminantes.

La ruta
Esta versión de Pedalea por tu Vida saldrá a las 8:00 a.m. del parque Los Aborígenes, en el sector contiguo se espera que la ciudadanía se una con sus bicicletas y con camisetas amarillas.

Se bajará hasta la avenida Bolívar hasta llegar al parque Los Fundadores, donde estará otro grupo que se unirá a la caravana con camisetas azules y de ahí se bajará por la carrera 14 hasta la calle 9 para tomar la carrera 15 y bajar hasta la calle 13 donde se unirá otro grupo que estará con camisetas rojas.

El desfile de bicicletas continuará hasta la calle 26 para pasar por los puentes de la Cejita para dirigirse por la glorieta Sinaí, luego a la de Los Naranjos y culminar en el sector del estadio Centenario.

Puntualizó que evalúan si se puede entrar al estadio y hacer un recorrido por la pista atlética, para que los que asistan ese día vean las mejoras que se le hicieron al escenario deportivo como lo son la silletería, las pantallas, entre otras y se den cuenta de lo que habrá y se contagien del entusiasmo mundialista para que acompañen las diferentes selecciones que jugarán en la ciudad.