22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó Cesar González como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios

7 de julio de 2011
7 de julio de 2011

González Muñoz ha ocupado importantes cargos, entre los que se destaca la presidencia de la Financiera Energética Nacional (FEN) y de la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria). También ha pertenecido a juntas directivas de algunas de las principales empresas y corporaciones del país.

Además, ha sido profesor universitario y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Es autor, editor y colaborador de varios libros. Ha escrito numerosos artículos y ensayos para publicaciones periódicas en Colombia y en el exterior.

En sus primeras declaraciones, el nuevo Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios prometió ser un fiel servidor del Estado.

“Yo prometo solemnemente ser un fiel servidor del Estado, ser un leal agente del Presidente de la República en estas tareas, soy conciente de la importancia de mis funciones en representación del Estado, y sé claramente que el Estado se debe a la gente.

“Esta institución, la Superintendencia de Servicios Públicos, se debe profundamente a la gente. El objetivo de la Superintendencia es mejorarle la vida a la ciudadanía, no es la gloria eterna de conceptos generales o de normas universales, sino el bienestar concreto de la gente”, expresó González Muñoz, quien fue designado en el cargo luego de de un estricto proceso de evaluación y méritos.