21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaraldenses dejan balance positivo en Medellín

4 de julio de 2011
4 de julio de 2011

Se conoció que en dicho recuento Antioquia fue primero con 306 puntos, Bogotá segundo con 274, Cundinamarca tercero con 267, Tolima cuarto con 244, Nariño quinto con 238 y alcanzó Risaralda la cifra de 234 unidades. Tobón informó que se pudo quedar en una mejor posición pero que las caídas de algunos expertos no permitieron una mejor ubicación.

En lo que corresponde a Kevin Osorio, quien corrió en la categoría Júnior, éste fue derribado por otro competidor en la final y no pudo seguir pedaleando tras levantarse debido a que la llanta delantera de su bicicleta se encontraba pinchada. “El pudo haber recuperado la diferencia en comparación con los demás bicicrosistas gracias a su talento para recuperarse pero el percance con la llanta se lo impidió” mencionó Tobón.

Bicicrosistas como Juan José Cadavid quien participaba de la categoría 13 – 14 años tuvo un accidente con otros tres representantes de otras delegaciones en la pista que lo llevaron a quedar de séptimo. Luego de la revisión médica a la que fue sometido galenos determinaron que tenía un esguise en el  tobillo derecho para lo que le recomendaron reposo.

Luis Miguel García también sufrió una caída mientras hacía parte de las justas para la categoría 15 – 16 Expertos, pero salió ileso.En cuanto a la participante Ana Sofía Cadavid, ésta ganó en la categoría 9 – 10 años una medalla de Oro; Santiago Londoño en 6 años y menos también alcanzó la presea dorada y David Castaño logró una de Plata en la categoría 15 – 16 años novatos.

En cuanto a la V Válida, Ana Sofía Cadavid terminó primera, Alejandro Robledo tercero en la categoría 9 – 10 años y María Camila Londoño fue tercera en la categoría 13 – 14 años.