24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Red vial terciaria de Caldas ha recibido $20.500 millones del Gobierno Nacional

7 de julio de 2011
7 de julio de 2011

Ese fue el balance que entregó en Manizales el Ministro de Transporte, Germán Cardona, quien presentó hoy oficialmente en la región el Programa “Caminos e Infraestructura para la Prosperidad”. El Funcionario recordó que Caldas es uno de los Departamentos del país que más recursos ha recibido para atender la ola invernal debido, en gran medida, a la organización que existe en la región.

Es de destacar que la Gobernación de Caldas, a través de la Unidad Departamental de Prevención y Atención de Desastres (Udepade), desde que inició la crisis por el invierno, articuló toda la información sobre el tema de forma ágil y correcta lo que permitió obtener una pronta respuesta del Gobierno Nacional.

En la actualidad, la Udepade continúa con esta labor, con el fin de que no quede por fuera ningún aspecto de la atención a los damnificados ni a los daños que ocurrieron a lo largo y ancho de Caldas. Por lo pronto se espera que la Nación terminé de desembolsar dineros para obras mayores y menores en vías, provenientes de Colombia Humanitaria.