13 de febrero de 2025

Prórroga del contrato de aseo sería por 9 meses

23 de julio de 2011
23 de julio de 2011

Indicó que fue presentada la propuesta de la prórroga del servicio por un término no mayor de 9 meses, condicionando que Servigenerales deberá acogerse a las tarifas expresadas por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA, en los decretos 351 y 352, que ordenan rebajarlas.

Lo anterior es la propuesta que se hará a Servigenerales, agregó el mandatario, “habida cuenta de que dicha entidad nos había planteado la posibilidad de discutir una prórroga en el servicio”.

“El gerente tendrá que ir a hablar con Servigenerales, debido a que ello fue lo que se le autorizó, una vez fueron escuchados los planteamientos de los integrantes de la junta donde se manifestaba la imposibilidad técnica, jurídica y financiera de retomar el servicio el 15 de agosto. Si no hay acuerdo con dicha empresa entraríamos a la libre competencia”.

Indicó que se le ordenó que el cronograma que presentó a la junta debe ser elevado a acta de manera urgente para enviarlo a la procuraduría.