30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Píldora’ firmaría esta tarde con el Deportes Quindío

16 de julio de 2011
16 de julio de 2011

Morales detalló que los inconvenientes del pasado con la institución ya fueron subsanados y que el optimismo lo embarga al pensar que volverá a portar la camiseta que lleva en su “corazón” y con la que espera, en un futuro, retirarse de la rama profesional.

“Ya hablé con el ‘Pecoso’ (Fernando Castro) y el me quiere en el grupo y yo le manifesté mi interés de hacer parte del equipo. En América ya fui claro al manifestarles que quiero regresar a mi casa y todo se está manejando de una forma adecuada”, aseguró el deportista.

‘Píldora’, como es conocido en el mundo futbolero, aclaró que con los diablos rojos tiene contrato hasta diciembre, pero que fue explícito con relación al tema de su deseo de retornar a la escuadra milagrosa. Morales se convertiría hoy en la segunda contratación del Deportes Quindío para el torneo Finalización, pues a las filas del elenco ya se sumó el veterano y ex selección Colombia Hamilton Ricard, que llegó al grupo con el objetivo de contribuir con su experiencia y capacidad a la campaña del cierre de 2011.