28 de marzo de 2024

Pilotos pereiranos, líderes en Sabaneta

15 de julio de 2011
15 de julio de 2011

Las posiciones en Sabaneta después de los pereiranos que terminaron primeros con 20 puntos fueron las siguientes para la categoría 1300-8 válvulas donde figuran Juan Carlos García segundo con 16 unidades, Daniel Giraldo y Julio Giraldo terceros con 16 puntos, cuarto Jorge Patiño con 12, quinto Juan Pablo Rivera y Jorge Cárdenas con 10, como sexto estuvo Felipe Barrientos, séptimo Andrés Villa y octavo Elkin Castillo y Diego Barbosa, los tres últimos sin puntos.

Estarán en Cali
Ramírez y Orozco vuelven a correr este fin de semana en Cali, en la segunda válida de la Copa Mac, en Cavasa.

Cabe recordar que el equipo K1 Racing Globalcom-Centracom de Orozco y Ramírez, que compite en un Cheverolet Swift, se ubicó en segundo lugar en la competencia de apertura de la Copa, detrás de Federico Smith de Medellín.

En esta competencia, la puntuación deja como segundos a los risaraldenses con 20 unidades. En el registro en mención aparecen como primeros en la tabla general Federico Smith con su Chevrolet Swift con 24 puntos, como terceros Guasto, Londoño y Navarro con el Mazda 323 y 17 unidades y cuarto es Ramiro García en su Renault 4 con 9 puntos.

Patrocinados
Los pereiranos cuentan con el respaldo y patrocinio de la marca de ropa Gino Pascalli, la de vehículos Chevrolet Caminos, Hierros HB y Sumilec. Los deportistas enfrentarán la competencia en donde esperan quedar bien posicionados.