16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira cierra en Copa con derrota

8 de julio de 2011
8 de julio de 2011

El partido lo comenzó ganando el cuadro Matecaña con gol de Arlinton Murillo quien a los 11 minutos de la etapa inicial venció al guardameta de Expresso Rojo, Giraldo, tras pase de Mario Jaramillo. Lo que parecía un inicio positivo terminó siendo un dolor de cabeza para los ‘rojiamarillos’ que poco a poco vieron cómo el rival se apoderaba del juego y de las oportunidades de frente al arco.

El empate del visitante se dio al minuto 20 cuando Ávila aprovechó un pase de Montero para mandar el esférico al fondo de la red del contrario que siguió generando peligro en la cabaña que defendía el arquero Alexis Márquez y en donde de las opciones más claras se contó una pelota que partió de un tiro libre que finalmente no causó el daño programado por Expresso Rojo.

El segundo tiempo el conjunto Matecaña se vio totalmente reducido excepto por dos llegadas claras de Murillo que asustó la zaga contraria. Poco después en el visitante sale Zuñiga para dar paso a Quiñonez.

Por el Deportivo Pereira emergieron Andrés Felipe Arroyave Cartagena y Juan Felipe Rodríguez, éste último para reponer en algo la ausencia de Pulgarín que salió lastimado de la confrontación que despedía a los de la Perla del Otún de la competencia que reúne equipos de la A y la B en un mismo torneo.

El gol del triunfo para el rival se dio a los 81 de juego cuando Núñez lanzó la pelota al palo de la mano derecha de Márquez.