26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Moyano en el top 10 de la general en Venezuela

16 de julio de 2011
16 de julio de 2011

Quevedo, venció en remate colectivo a Gil Cordovés que entro segundo y a Randal Figueroa que se quedó con la tercera plaza de un grupo de mas cien corredores que marcaron 4 horas 20 minutos y 20 segundos para los 187 kilómetros entre Temblador y Aragua, en terreno llano

En ese  paquete, entraron los corredores de Boyacá Orgullo de América, con Rodolfo Torres, Camilo Ulloa, Jefferson Vargas, Emiro Matta, Edgar Fonseca y Camilo Moyano.

En la general individual, Camilo Moyano es noveno a 11 segundos del líder, el venezolano, Honorio Machado quien supera por 3 segundos a Javier Quevedo y por igual diferencia al barranqueño, Marvin Angarita.

Camilo Ulloa y Rodolfo Torres de Boyacá Orgullo de América se clasifican en un grupo de 40 pedalistas que están a 13 segundos del venezolano, Honorio Machado.

La fracción en terreno llano presentó alguno que otro escarceo sin contundencia para llegar finalmente a Aragua, la tierra del Gato Manuel Medina, para definirse en remate masivo, sin altera la general individual.

Este sábado se cumplirán dos fracciones, con un circuito inicialmente en Zaraza sobre 55 kilómetros y luego un tramo de 98 kilómetros entre Zaraza y Valle de la Pascua.