28 de marzo de 2024

Los bogotanos y los paisas le dieron la bienvenida a ‘CORREO DE INOCENTES’

7 de julio de 2011
7 de julio de 2011

correo de inocentes

En Bogotá, la cita fue en el Centro Comercial Plaza de las Américas, donde se reunieron miles de personas que tuvieron la oportunidad de conocer, tomarse fotos, recibir autógrafos y ver el primer capítulo junto a algunos actores que hacen parte de esta gran producción como: Salvador del Solar, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Luis Carlos Fuquen, Andrés Salgado, Juan Cely y Juana Uribe…

Un casting muy acertado

Para Victoria Góngora, la actriz que interpreta a Carmela, fue un gran privilegio participar en esta gran producción y compartir escena junto a Margarita Rosa de Francisco, una actriz que admira por su trayectoria y profesionalismo

Cambio de look radical

Juana Uribe la actriz que interpreta el personaje de Marleny Vega en ‘Correo de Inocentes’, tuvo un cambio radical en su look, pues en la serie aparece con el pelo largo y ondulado y ahora se lo tinturo de rubio claro y lo conserva liso.

El libretista que se dejó tentar por la actuación

Quizás para muchas personas el nombre de Andrés Salgado no es muy conocido. Sin embargo, este barranquillero es el libretista de El Joe la leyenda y ahora mostrará su faceta como actor en ‘Correo de Inocentes’ con un personaje que dará mucho de qué hablar.

Un personaje de mucho peso

Hernán Méndez, Cosme Román, en ‘Correo de Inocentes’, comentó que interpretar este personaje fue todo un reto para él, no solo por lo que significó darle las características que el Director le pedía, sino también porque debió subir algunos kilos.

Soy leyenda es el TNT Megafilm de julio

Bogotá, julio 6. (RAM).Will Smith compone al único habitante de Nueva York, tras una pandemia que mató a la mayoría de la humanidad. Mientras buscar una cura para la plaga, deberá cuidarse de los infectados.

En julio, TNT Megafilm nos ilustrará acerca de los riesgos de la investigación científica con Soy leyenda (I Am Legend) (2007), atrapante cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith (junto a su hija Willow Smith) y dirigida por Francis Lawrence (Constantine y Agua para elefantes).

En esta nueva adaptación de la excelente novela de Richard Matheson (que ya había sido llevada a la pantalla grande con The Omega Man), el Coronel Robert Neville (Smith) es un funcionario de Gobierno que sobrevive a un virus mortal que ha convertido a todos los humanos en vampiros, cuando, en un intento por encontrar la cura para el cáncer, una nueva cepa del virus de la viruela sale de control, generando una epidemia global.

Al final del primer año, la mayor parte de la población del planeta murió, mientras que una porción de los infectados se convirtió en vampiro. El resto, inmune al virus, fue asesinado por los infectados. Como único sobreviviente en Nueva York y tras perder a su propia familia, Neville dedica todo su esfuerzo a encontrarle una cura a esta pandemia.

Desesperado por tanta soledad, Neville decide entregarse y pone una trampa suicida para que los vampiros lo ultimen; pero es rescatado justo a tiempo por dos sobrevivientes, en quienes encuentra una nueva esperanza. A partir de ese momento, la búsqueda de una salida para la humanidad se ve más cercana para Neville.

No te pierdas el TNT Megafilm de julio: Soy leyenda (I Am Legend), en estreno el domingo 3 a las 22.00; con sucesivas emisiones el viernes 8 a las 23.00; el domingo 17 a las 15.25  y el sábado 23 pasada la medianoche (00.35 del domingo 24).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.