6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las ‘Águilas Verdes’ de Nigeria llegaron a Armenia

25 de julio de 2011
25 de julio de 2011

Las ‘Águilas Verdes’ fueron recibidas en el aeropuerto El Edén por los representantes del Comité Organizador Local, COL, encargados de la coordinación del evento. El debut de los nigerianos en la cita está previsto para el próximo domingo, 31 de julio, a las 3:00 p.m. en el estadio Centenario, donde chocarán con Guatemala. Ese mismo día, a segunda hora, se medirán Croacia y Arabia Saudí, los demás integrantes del grupo.

Después, el miércoles 3 de agosto, a las 8:00 p.m., los dirigidos por John Obuh estarán frente a frente ante Croacia y cerrarán su actuación en la primera ronda el sábado 6 de agosto a las 8:00 p.m. en Pereira contra Arabia Saudí.

La delegación está integrada por los porteros Dami Paul, Gideon Gambo y Kazim Yekini; los defensas Terna Suswan, Kenneth Omeruo, Ganiu Ogungbe, Emmanuel Anyanwu, Félix Udoh y Chimezie Mbah; los mediocampistas Sani Tahir, Philemon Daniel, Ramón Azeez y los delanteros Omoh Ojabu, Ahmed Musa, Maduabuchi Ejike, Olarenwaju Kayode, Abdul Ajagun, Terry Envoh, Uche Nwofor, Sani Emmanuel y Edafe Egbedi.