24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Joe Arroyo y Diomedes Díaz, vidas paralelas

5 de julio de 2011
5 de julio de 2011

joe arroyodiomedes

Ambos tienen muchas cosas en común, tanto musical como en su vida personal y son seguidos por una ‘nube’ de fanáticos que se desvelan por el momento que están pasando.

El Joe no ha podido gozar de la popularidad de la serie de televisión que compendia su vida, pues nuevamente está recluido en una clínica con pronóstico reservado, por edema pulmonar y problemas renales.

Mientras los seguidores rezan por su recuperación, parece que en el seno familiar  hay problemas, pues a dos de sus hijas, Eikol y Nayalibe,  no les permiten acercarse a su lecho, por lo que han puesto la situación en manos jurídicas para acceder a ese derecho.

“Ellas, como sus hijas legítimas, tienen derecho de ver a su padre y acceder con prontitud a su persona, pues todo hijo tiene la facultad de ver y comunicarse con su padre, y más aún en las condiciones de salud en las que se encuentra el cantante”.

Diomedes, en Reposo

A las pocas horas de haber abandonado la clínica donde estaba recluido, Diomedes Díaz quiso cumplir unos compromisos en Venezuela el pasado fin de semana, pero tuvo que suspender su viaje al registrar algunos malestares; pese a las recomendaciones médicas y de personas allegadas, ‘El Cacique’ no obedeció y tuvo que declinar su propósito, la recomendación es de reposo total. Vanguardia, Valledupar.

Luis Fonsi lanza esta semana su nuevo álbum “TIERRA FIRME” en Latinoamérica

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=130e1a3b91875168&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_gpjzy8503&zw
Bogotá, julio 4. (RAM).Luis Fonsi  continúa  en la primera posición de las listas de radio colombiana con “GRITAR”, primer sencillo de su nueva producción discográfica “TIERRA FIRME”, disco que está lanzando esta semana en todo el continente americano. De esta manera, “GRITAR” se ratifica como la canción más importante de la música latina del momento, alcanzando esta privilegiada posición por Tercera Semana Consecutiva.

“GRITAR” fue compuesta por Luis Fonsi y Claudia Brant, producida por Armando Ávila y mezclada por Sebastian Krys, el equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de los más grandes éxitos de su carrera.

Luis Fonsi presenta su séptima producción inédita “TIERRA FIRME” disponible ya en tiendas. El nuevo álbum del artista y compositor más importante de la nueva generación de la música Latina incluye “Gritar”. El álbum fue producido por Sebastian Krys, Armando Ávila, Dan Warner, Louis Bianconello, Sam Walters y Lee Levin. Luis Fonsi participó como co-productor y compositor en cada tema del disco.

Soy leyenda es el TNT Megafilm de julio

Bogotá, julio 4. (RAM).Will Smith compone al único habitante de Nueva York, tras una pandemia que mató a la mayoría de la humanidad. Mientras buscar una cura para la plaga, deberá cuidarse de los infectados.

En julio, TNT Megafilm nos ilustrará acerca de los riesgos de la investigación científica con Soy leyenda (I Am Legend) (2007), atrapante cinta de ciencia ficción protagonizada por Will Smith (junto a su hija Willow Smith) y dirigida por Francis Lawrence (Constantine y Agua para elefantes).

En esta nueva adaptación de la excelente novela de Richard Matheson (que ya había sido llevada a la pantalla grande con The Omega Man), el Coronel Robert Neville (Smith) es un funcionario de Gobierno que sobrevive a un virus mortal que ha convertido a todos los humanos en vampiros, cuando, en un intento por encontrar la cura para el cáncer, una nueva cepa del virus de la viruela sale de control, generando una epidemia global.

Al final del primer año, la mayor parte de la población del planeta murió, mientras que una porción de los infectados se convirtió en vampiro. El resto, inmune al virus, fue asesinado por los infectados. Como único sobreviviente en Nueva York y tras perder a su propia familia, Neville dedica todo su esfuerzo a encontrarle una cura a esta pandemia.

Desesperado por tanta soledad, Neville decide entregarse y pone una trampa suicida para que los vampiros lo ultimen; pero es rescatado justo a tiempo por dos sobrevivientes, en quienes encuentra una nueva esperanza. A partir de ese momento, la búsqueda de una salida para la humanidad se ve más cercana para Neville.

No te pierdas el TNT Megafilm de julio: Soy leyenda (I Am Legend), en estreno el domingo 3 a las 22.00; con sucesivas emisiones el viernes 8 a las 23.00; el domingo 17 a las 15.25  y el sábado 23 pasada la medianoche (00.35 del domingo 24).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.