9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Incalculables pérdidas económicas dejó incendio en vía a La Tebaida

20 de julio de 2011
20 de julio de 2011

Aunque la situación no dejó personas lesionadas sí causó pánico entre la comunidad educativa de la institución Santa Ana y antes de que pasara a mayores debieron ser evacuados los 145 estudiantes que a esa hora recibían clase”, informó el capitán Édgar Arenas Ospina, funcionario de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo, Omger, de la capital quindiana.

Por su parte, Diego Fernando Herrera Arias, funcionario de la Cruz Roja, dijo que una de las niñas que sufrió una crisis nerviosa debió ser atendida por el personal que se desplazó hasta el sitio.
La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre la causa del incendio es que se pudo tratar de un corto circuito en una de las instalaciones eléctricas del lugar.

Las pérdidas son millonarias ya que en cenizas no sólo quedó el local sino todas las herramientas, maquinaria, materia prima, muebles ya listos para ser comercializados e incluso hasta una motocicleta.
Ahora el propietario de esta empresa perdió su capital y varias personas se han quedado desempleadas a la espera de alguna ayuda.