28 de marzo de 2024

Fuerte día de trabajo durante el martes para la Selección Colombia

13 de julio de 2011
13 de julio de 2011

Los 23 jugadores tuvieron una intensa y productiva actividad, luego del día de recuperación tras al compromiso del domingo en el que se logró la clasificación y el primer lugar del grupo A.
Para los días que faltan el equipo nacional trabajará miércoles y jueves en la cancha de Unión de Santa Fe entre las 4 y 6 de la tarde, mientras que el viernes 15 lo hará en las horas de la mañana, para así dejar listo el juego contra el rival que se definirá este miércoles.

No existen novedades médicas y el grupo se encuentra en plena disposición del entrenador Hernán Darío Gómez, trabajando como una verdadera familia, la cual busca la consolidación del proceso que no solo deje la mejor cara del fútbol colombiano en la Copa América, sino que espera la clasificación al mundial del 2014 que tendrá como sede a Suramérica, concretamente a Brasil.

La Selección Colombia se desplazará a Córdoba el viernes en la tarde en vuelo chárter desde Santa Fe, en donde está previsto el encuentro por cuartos de final el 16 de julio sobre las 4 de la tarde hora local, 2 p.m. de Bogotá.