29 de marzo de 2024

En el mercado un producto de la alianza Alpina y Juan Valdez

8 de julio de 2011
8 de julio de 2011

El Juan Valdez® -Café Latte- Alpina® es colombiano por excelencia y combina los mejores atributos de dos marcas originalmente colombianas. Será producido en la planta de Alpina® ubicada en Chinchiná (Caldas), y estará disponible en botellas de vidrio de 237 ml. Será distribuido en las 125 tiendas Juan Valdez® Café del país, y llegará a las grandes superficies, al canal institucional y a las tiendas de conveniencia de las principales ciudades el país a través de la red logística de Alpina®.

La bebida responde a las expectativas de consumidores jóvenes-adultos, que buscan productos saludables y listos para tomar. Es así como Juan Valdez® y Alpina® emprenden un esfuerzo compartido y buscan posicionarse con un producto nuevo, para una categoría con alto potencial en el mercado local. La conveniencia y lo práctico estarán reunidos en esta bebida lista para tomar, elaborada a partir del café y la leche.

Con este lanzamiento, Juan Valdez® avanza con su estrategia para agregar valor al cafetero colombiano, en la diversificación de su portafolio y en la propuesta de nuevos formatos de consumo que responden a las tendencias y propician el consumo del café premium colombiano. De la misma manera, Alpina® continúa con la innovación y el desarrollo de alternativas que satisfacen las expectativas de sus consumidores y así  generar el bienestar colectivo de los lugares donde tiene presencia.