21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Comuna del Café acogió como candidato a la gobernación al liberal Alberto Arias

3 de julio de 2011
3 de julio de 2011

La actividad que empezó con una caravana de más de 30 carros y 20 motos, recorrió con más de 100 personas del sector, todos los barrios de la comuna y finalizó con una caminata por la zona comercial, donde el candidato habló con la gente, les contó sus propuestas y se dio a conocer a través de sus líderes, entre los que se encontraban comuneros, candidatos a las comunas y presidentes de junta de acción comunal.

“Estamos convencidos que en la Comuna del Café, Alberto Arias Dávila es bien recibido y tiene todo nuestro apoyo, el 85 % de los líderes de este sector estamos con él y con Juan Manuel Arango”, dijo Martha Montoya, candidata a la comuna.

Por su parte, Arias Dávila se mostró complacido por el masivo recibimiento e invitó a sus líderes a que siguieran sumando fuerzas.

El candidato expresó que “agradezco esta muestra de afecto y respeto, esta fuerza que a través de ustedes estamos mostrando debemos triplicarla para el que el 30 de octubre seamos un equipo ganador”.

De igual modo, el candidato estuvo acompañado del aspirante al Concejo por Cambio Radical y líder del sector del Parque industrial, Iván Gómez, quien exaltó las cualidades de Alberto Arias frente a la actual contienda política.

De esta manera comenzaron las tomas de comunas que se llevarán todos los días, para conocer las percepciones de la gente y para tener un acercamiento más personal con los habitantes de los barrios del municipio y el departamento.