22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia sacó un valioso empate con Argentina y acaricia el pase a los cuartos de final

7 de julio de 2011
7 de julio de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=13102b3c114ef926&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gpt65hhx1&zw

Colombia suma ahora cuatro puntos tras derrotar 1-0 a Costa Rica en la fecha inicial por el Grupo A, mientras que Argentina acumula dos unidades producto del empate 1-1 con Bolivia en el partido inaugural y del resultado de este miércoles.

El equipo dirigido por Hernán Dario 'Bolillo' Gómez estuvo cerca de llevarse el triunfo, sobre todo por su clara superiodidad en la parte inicial, que impuso con base en el simple esquema de esperar con una muralla defensiva a los cotizados jugadores del anfitrión y salir con rapidez en el contragolpe.

El estelar argentino Lionel Messi, nuevamente de pálida labor, chocó contra la zona por donde evolucionaban Carlos Sánchez y Mario Yepes y Argentina se quedó sin creación y vértigo para lastimar a la maraña de jugadores colombianos que escalonaban las marcas y también las doblaban con Carlos Tévez.

Los defraudados 40.000 hinchas locales que asistieron al estadio de Colón terminaron abucheando a los dirigidos por Sergio Batista que en nada mejoraron con relación a su decepcionante debut ante Bolivia.

En la tercera y última fecha del Grupo A, Argentina se medirá con Costa Rica el lunes próximo en Córdoba, mientras que un día antes jugarán Colombia y Bolivia en Santa Fe.