18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturado ‘Marrano’, del cartel de los más buscados

14 de julio de 2011
14 de julio de 2011

“La acción fue adelantada en las últimas horas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en vía pública del barrio La Adiela de Armenia”, informó el comandante operativo de seguridad ciudadana de la institución, teniente coronel Rogelio Pineda Villamizar.

Señaló que por este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien diera información que permitiera dar con su paradero. “Fue muy importante la colaboración de la comunidad que permitió ubicar a alias ‘Marrano’, quien por mucho tiempo fue el encargado de manejar varias ‘ollas’ en el sur de la capital quindiana”, agregó el oficial.

Indicó que por esta actividad ilícita era buscado hace algún tiempo luego de que con el material probatorio aportado por los investigadores lograron que se expidiera la respectiva orden de captura. Ocampo Rodríguez se encuentra condenado a 32 meses de prisión por el delito porte y tráfico de estupefacientes.
El teniente coronel Pineda Villamizar resaltó la importancia de esta detención, debido a que el comercio de droga es el flagelo que más acciones delictivas está generando en el departamento.