28 de marzo de 2024

Autorizan al Azul y Blanco inscripción de acciones ordinarias en el Registro de Valores

11 de julio de 2011
11 de julio de 2011

Luego de una minuciosa revisión jurídica por parte de la Superfinanciera, esta dictaminó que la sociedad Azul y Blanco S.A. cumple con todos los requerimientos para esta inscripción que le otorga oficialmente a partir de hoy la calidad de emisor de valores.

“Esta autorización ratifica la transparencia y el modelo excelente en lo administrativo, financiero y deportivo con que hemos caracterizado a Millonarios FC. Es un hecho relevante para el fútbol colombiano y nos pone cada vez más cerca de nuestro reto de que Millonarios FC sea un sociedad realmente democrática,  y se cumpla lo que hemos venido prometiendo, es decir, que esta institución sea de sus hinchas para sus hinchas” señaló Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC.

Con esta autorización se da el primer paso para que en una fecha por determinar Millonarios FC entre a la BVC y de esta forma cada vez más hinchas y seguidores puedan hacer parte de esta sociedad.

Millonarios FC  y su Junta Directiva, ratifica su compromiso por garantizar procesos gerenciales, administrativos y deportivos  con los más altos estándares de transparencia y calidad.