427 armas han sido incautadas por la Policía Quindío en 2011
Indicó que son acciones igualmente encaminadas a neutralizar las actividades de personas causantes de homicidios y evitar muertes accidentales por la manipulación de las mismas.
“Este importante consolidado operativo corresponde a las actividades preventivas, registro a vehículos y personas, desarrolladas en vía pública, puestos de control, establecimientos públicos, parques y sectores álgidos donde convergen habitantes de la calle y consumidores de estupefacientes para asechar a sus víctimas”, agregó.
Durante la presentación de estos elementos decomisados, que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Armenia, el coronel aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a seguir desarmándose y a vincularse a las campañas en las que se cambian armas por mercados.
“Se han conseguido importantes recursos y apoyo de las diferentes autoridades para seguir adelante con estas actividades que tienen como único fin buscar la tranquilidad y seguridad de todos”, agregó.
Por último, reitero el llamado a las personas de bien para que colaboren con los miembros de la fuerza pública y denuncien a quienes actúan contra el código penal para permitir una oportuna reacción.