28 de marzo de 2024

“Yo pensé que estaba muerto cuando me enteré del accidente”: esposa de Mauricio Soler

24 de junio de 2011
24 de junio de 2011

“Mi hermano llamó a decirme que Mauro había tenido un accidente y que lo estaban trasladando en helicóptero. En ese momento pensé que estaba muerto; un momento de esos es tan duro que uno se vuelve como loco, no sabía ni qué pensar, desgraciadamente no aguardaba esperanzas”, dijo.
Señaló que Soler no podrá regresar a Colombia en los próximos días ya que permanece delicado de salud.

“Los médicos nos han dicho que no es posible trasladarlo aún porque no podría soportar la presión de un viaje tan largo. Dios decidirá cuándo, lo importante es que salga bien de este infortunio”, indicó.
Patricia narró en RCN La Radio los momentos difíciles que ha pasado y la travesía para acompañar a su esposo después de esta noticia que, día tras día, la mantiene impaciente y le arranca muchas lágrimas.

“Si me preguntan qué es lo más difícil de mi vida, yo respondería que esto que estoy viviendo. Es muy doloroso ver a la persona que uno ama conectada a un ventilador”.

La esposa de Mauricio Soler asegura que el día a día es muy difícil, pero agradece que su familia esté cuidando en Boyacá del bebé de 10 meses que tiene con el ciclista. “Hay veces que veo a Mauricio y me da tristeza porque nosotros deseamos mucho tener a nuestro bebé. Yo creo que Juan tiene derecho a que su papá lo vea crecer”, dijo.

Cuenta que cuando lo ve, le lee apartes de la Biblia y le habla mucho porque siente que él la escucha. “Yo le converso, le doy besos en la mejilla y le tomo sus manitos. Le doy gracias a Dios porque nos permiten verlo por mucho tiempo”, agrega.