23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vive la experiencia Transformers “El Lado Oscuro de La Luna” con COMCEL

30 de junio de 2011
30 de junio de 2011

transformes

El juego se lanza paralelamente a la nueva película de la reconocida saga, dirigida por Michael Bay, que estará disponible en cines desde hoy 29 de junio.  Los usuarios de Comcel tendrán disfrutarán desde sus dispositivos móviles un juego lleno de acción, con la lucha entre los autobots y los decepticons, las dos razas alienígenas mecánicas, para definir el destino del universo.

Los usuarios Comcel podrán descargar el juego en sus celulares además de contenido exclusivo como lo son imágenes y videos, por medio del recientemente rediseñado Portal WAP de Comcel, que permite navegar dentro del Portal en modo GPRS totalmente gratis. En este portal se encuentra el juego de "Transformes: El Lado Oscuro de la Luna”, el cual tendrá un costo de $ 6,960 (Iva y costo de transporte de entrega incluidos).

Adicionalmente, Comcel y Paramount Pictures International darán la oportunidad a los usuarios que descarguen el juego de participar en el concurso “Vive la Experiencia  Transformers: El Lado Oscuro de La Luna” con COMCEL, que premiará a los jugadores con un viaje a Orlando para 2 personas a vivir experiencias únicas inspiradas en la película, con actividades físicas y sensoriales en aire, tierra y agua, además de ser testigos de un lanzamiento de un cohete espacial desde el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, Estados Unidos. Serán experiencias llenas de riesgo, aventura y acción, como un salto en caída libre, disfrutar de un safari en un bote, de aire con mucha adrenalina y recorrer caminos pantanosos en un Hummer H2.

Ex novio de Pamela Anderson la demandó por 22 millones de dólares

La modelo habría incumplido un contrato en el que se comprometió a promocionar un condominio construido por la empresa de Laurence Hallier, su ex pareja

Pamela Anderson, Demanda, Modelo
(Reuters)

La despampanante Pamela Anderson enfrenta un problema de grandes proporciones. Su ex novio, el empresario inmobiliario Laurence Hallier, la demandó por 22,5 millones de dólares en una corte de Las Vegas.

Según Hallier la modelo y actriz no cumplió con un contrato, firmado en el 2006, para promocionar un condominio que había construido una de sus empresas, Panorama Towers. El acuerdo establecía que ella debía promover la compra de departamentos y que se le pagaría con una propiedad en el lugar, valorizada en 22,5 millones de dólares, indicó el empresario al portal de noticias TMZ.

Según Hallier, quien fue pareja de la hoy concursante de “Bailando por un sueño” en el 2006, esta jamás realizó las apariciones especiales que debía hacer en el condominio.

Cabe recordar que la ex protagonista de “Baywatch” demandó anteriormente a Hallier, precisamente por no entregarle la propiedad que le había prometido. El Comercio, Lima.

Mel Gibson en bancarrota: pagará 900 millones de dólares por divorcio

Luego de dos años de negociaciones, el actor acordó con su aún esposa, Robyn Gibson, efectuar este abono por liquidación de bienes

Mel Gibson, Divorcios, Demandas, Estrellas de Hollywood,  Liquidación de bienes

(Reuters)

El divorcio de Mel Gibson y su esposa durante los últimos 28 años, Robyn Gibson, está prácticamente consumado. Ayer, tras dos años de negociaciones, se acordó que el actor pagará la friolera suma de 900 millones de dólares a Robyn por la liquidación de sus bienes, lo cual convierte a este en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, superando, incluso, al de Tiger Woods quien abonó 300 millones para su separación.

La abogada Laura Wasser, quien patrocina a la mujer, indicó que la sentencia del divorcio saldría aproximadamente el 30 de agosto próximo.

Robyn pidió el divorcio de Mel Gibson en el 2009, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja se separó luego de que el actor fuera detenido por conducir ebrio y poco después de lanzar una diatriba antisemita.

La pareja tuvo siete hijos. Tras su separación, el protagonista del filme “Corazón Valiente” inició una relación con Oksana Grigorieva, la cual finalizó el año pasado tras varias denuncias y con un juicio por medio en el que fue condenado a tres años de libertad condicional y a seguir un tratamiento para combatir sus accesos de ira. Con Grigorieva tuvo una niña que ahora ha cumplido 20 meses.

Laura Wasser, la abogada de Robyn, es una letrada experta en separaciones de famosos. Entre otros divorcios ha tramitado los de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder. El Comercio, Lima.