28 de marzo de 2024

Vicepresidente exige la libertad de los ciudadanos chinos y condena asesinato de juez

11 de junio de 2011
11 de junio de 2011

angelinoLe advirtió a este grupo guerrillero que el Gobierno y las Fuerzas Militares no escatimarán esfuerzos para dar con el paradero de los ciudadanos extranjeros y que es mejor que los dejen en libertad a la mayor brevedad.

De otra parte, condenó el asesinato de la Juez Sexta Laboral del Circuito, Margarita De las Salas Bacca, en el norte de Barranquilla.
La Juez fue asesinada en la noche de jueves por un sujeto que la atracó a ella y a su hermano cuando ingresaban al lugar de residencia.
El Vicepresidente aseguró que es cruel e inhumano que en Colombia se siga acabando con la vida de las personas y atentando contra el poder judicial. Dijo que nada justifica el asesinato, mucho menos un atraco, y pidió respeto por la vida en el país.

Afirmó que el homicidio de la Juez es un verdadero atentado contra la justicia y la dignidad de la Rama Judicial.

El Vicepresidente aseguró que estos hechos de violencia terminan afectando a todo el tejido social colombiano y que por ello la ciudadanía en general, junto con el Gobierno, deben hacer un frente común para evitar que estos hechos se sigan repitiendo en el país.