20 de abril de 2024

Suspenden licencia de conducción a Jhon Viáfara por conducir ebrio

2 de junio de 2011
2 de junio de 2011

La suspensión del carné es por dos años y adicionalmente debe pagar una multa de 800.000 pesos, así como asistir durante 40 horas a "un curso de sensibilización", señalaron fuentes de la Secretaría de Movilidad de Barranquilla.

Viáfara, quien conquistó títulos nacionales con el América de Cali en 2000, con el Once Caldas de Manizales en 2003 y en 2009 y la Copa Libertadores con este último equipo en 2004, no asistió este jueves a una audiencia de descargos.

El jugador, de 33 años, fue sorprendido en la madrugada del pasado sábado en un retén de control de la policía en una calle de Barranquilla cuando conducía un vehículo en evidente estado de ebriedad, como lo registraron informativos locales, según una grabación de las autoridades.

El futbolista, que también jugó con los equipos ingleses Portsmouth y Souhampton, y con la Real Sociedad de España, fue sancionado en la misma madrugada con la inmovilización del vehículo.

Citado por las autoridades, Viáfara no compareció a la audiencia de este jueves a la que estaba citado, ni tampoco se hizo representar por apoderado alguno.