18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría de Gobierno de Caldas entrega zapatos a miembros de Policía Cívica Juvenil

21 de junio de 2011
21 de junio de 2011

Hasta allí se trasladó el Secretario de Gobierno Departamental, Henry Murillo Arboleda, para hacer entrega de 132 pares de zapatos y gorras a cada uno de los menores participantes del encuentro.

Además, el funcionario extendió el respaldo de la Gobernación de Caldas a este programa de la Policía Nacional, que tiene como propósito apoyar las funciones preventivas, educativas y sociales que cumplen los uniformados, así como la formación de ciudadanos respetuosos por los derechos ajenos y la defensa de los suyos.

“Estos niños se están apartando del mal y el peligro y están formándose como buenos ciudadanos y caldenses para tener un mejor Departamento. El mejor pago es ver en ellos su sonrisa de lado a lado, al ver que la Gobernación de Caldas, la Defensa Civil y Acción Social se han vinculado y los han acompañado en este encuentro”, afirmó Murillo Arboleda.
Por su parte, el subintendente Gildardo Martínez, coordinador de la Policía Cívica Juvenil, manifestó que “no esperábamos estos regalos y los niños están muy contentos con ellos, gracias a la Gobernación de Caldas y al doctor Henry Murillo”.