24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Saeta F.C., enfrenta este viernes a su rival de patio

16 de junio de 2011
16 de junio de 2011

Quedaron muchas cosas para corregir, sin embargo, ese encuentro quedó en el pasado y hoy la mentalidad y todo el empeño del equipo está puesto en el próximo encuentro en Bogotá frente al rival de patio el P&Z. Será  un partido especial, plagado de ingredientes que lo hacen muy llamativo: la normal rivalidad de patio, la posición de los equipos en la tabla, la fraternal amistad de los protagonistas, el antecedente de la fecha anterior, en donde los dos quintetos cedieron puntos y, tal vez,  la más importante, la de no perder frente a su público.

Todo el equipo es consciente de la relevancia del encuentro, por ello durante la semana se desarrollará el trabajo específico para enfrentar a un rival, que si bien, en lo táctico está bien estudiado y se podrá controlar,  no así en la riqueza técnica de sus  jugadores, quienes en cualquier momento pueden sorprender con gambetas  llenas de ingenio, ante esta situación sólo la buena marca y la concentración en cada segundo del partido puede garantizar un buen resultado.

El profesor Mario Carrero Habló del trabajo que se está haciendo como preparativo al encuentro contra P&Z. “Se trabajó esta semana, como ya es costumbre, en la parte física prioridad de la rutina y en la que el equipo se ha destacado por el buen despliegue atlético que muestra en los compromisos. Así mismo se insistió en la estrategia ofensiva buscando alternativas de salida bajo presión. En marca se enfatizó en la actitud que se debe asumir ante las individualidades de jugadores como: Camilo Gómez, Chispiao y panadero, quienes son los jugadores que comandan las acciones en el equipo rival, comentó el estratega.

En esta octava fecha Saeta  oficia como local,  el encuentro tendrá transmisión en vivo y en directo por Telmex Eventos a partir de las 8 de la noche desde en el coliseo Cayetano Cañizares. En la actualidad Saeta es segundo con 11 puntos mientras que P&Z es tercero con un punto menos. Toda la nómina está disponible, no se presentan novedades médicas ni por sanciones.