23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rodas y Villagra se van del Pereira

15 de junio de 2011
15 de junio de 2011

Éstos dos jugadores se unen a la lista de fichas con las que el plantel Matecaña no contará para la siguiente temporada y las cuales ya arreglaron con el club. Los otros hombres son: Luis Moreno, Harnold Palacios, Jorge Brítez, Fabián Cuéllar y Ramiro Arrú.

El que era hasta el pasado 25 de marzo el guardameta del grupo, Édigson ‘Prono’ Velásquez antes de que el DT Julio Avelino Comesaña diera a conocer los jugadores que se iban del Pereira aún no llega a un acuerdo económico. Felipe Benalcázar tampoco ha arreglado su situación contractual.

Pese al reinicio de prácticas pensando en la Liga Postobón del segundo semestre, aún se sigue a la espera de contrataciones que refuercen el grupo que deberá librar la batalla por no descender, situación que resulta heroica y que de salvarse el grupo sería casi un milagro.

El Pereira es último, puesto 18, en la tabla del descenso con 88 puntos, mientras que el América está en la casilla 17 de dicho recuento con 102 unidades las mismas que el Itagüí que es 16. El Envigado F. C. es 15 con 106 puntos.

Abonados
La semana que viene el Deportivo Pereira venderá los abonados para los 9 compromisos en calidad de local que tendrá el grupo insignia de la Perla del Otún para la próxima temporada en la que se jugará en el refaccionado Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Sí los abonos se adquieren antes del 15 de julio se tendrá el 30 % de descuento, sí se compran antes del 30 del mismo mes se obtendrá una rebaja del 20 % y sí se paga antes del 20 de agosto se tendrá un 10 % de rebaja.

Para mayores informes de precios en la boletería, abonos y otros temas,  los interesados pueden ingresar a la renovada página del plantel dirigiéndose a www.deportivopereira.com.co, la cual ha sido modificada.