23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Ni a mí ni a mi familia nos van a callar»: Sobrino de Álvaro Gómez

17 de junio de 2011
17 de junio de 2011

"Por ejemplo descubrieron cerca de la carrera 30 con calle 94 en Bogotá un paquete explosivo para volar la estatua (de Laureano Gómez, padre de Álvaro Gómez). Todo esto pasa cuando vienen más diligencias e investigaciones sobre el homicidio de mi tío”, manifestó Miguel Gómez al hacer referencia a los hechos dicientes.

Y agregó que “ni a mí ni a mi familia nos van a callar. A nosotros nos sobra carácter y nadie nos va a sacar del país corriendo, simplemente tomamos medidas de precaución por este asedio y por las amenazas”.

Miguel Gómez, quien además es representante a la Cámara, aseguró que denunciaron “ante la Fiscalía General más hechos violentos miembros contra la familia porque aquí obviamente hay gente que no quiere que se sepa lo que paso con Álvaro Gómez y a medida que avanza la investigación la situación y el riesgo aumenta”.

“Es una realidad con la que hemos vivido durante los últimos 15 años y no ha pasado nada. No queremos que el Estado nos repare, sólo queremos verdad y justicia, pero sabemos que estamos lejos de encontrarla. Después de tanto tiempo queremos saber quién y por qué mataron a Álvaro Gómez, porque tenemos el derecho a saberlo”, dijo el congresista Gómez.