20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por amenazas, familia de Miguel Ángel Betrán pide al Gobierno protección especial

6 de junio de 2011
6 de junio de 2011

La petición fue realizada por María Helena Beltrán, hermana de Miguel Ángel, dijo que producto de las acusaciones contra su hermano, toda la familia siente temor su vida porque han venido afrontado una serie de hostigamientos y persecuciones en su contra.

“Que nos den las garantías de seguridad, no sólo a Miguel Ángel, sino a toda su familia porque hemos sido amenazados y perseguidos. Lo último que ocurrió fueron los seguimientos que nos hicieron en moto a nuestros lugares de trabajo, las fotos que nos tomaron a nosotros y a la casa de manera descarada, y por ello no puedo negar que nos preocupa la seguridad de nosotros”, dijo María Helena Beltrán.

Asimismo sostuvo que se tiene programado que Miguel Ángel Beltrán recupere su libertad este martes en horas de la tarde, luego del pago de una caución de diez salarios mínimos mensuales vigentes.

Agregó que su hermano Miguel Ángel completa a la fecha dos años y 16 días detenido y actualmente permanece recluido en la cárcel de máxima seguridad de la Picota al sur de Bogotá.