20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía Quindío dio a conocer el nuevo cartel de los delincuentes más buscados

11 de junio de 2011
11 de junio de 2011

“Esta se ha convertido en una gran herramienta de lucha contra la delincuencia en sus diferentes modalidades y que arroja importantes resultados, pues de ese primer cartel se detuvo a un 80 por ciento de quienes lo integraban”, dijo el comandante de la institución en el departamento, teniente coronel Luis Enrique Roa Merchán.

Señaló que el objetivo principal es darlo a conocer a la comunidad con el fin de que identifiquen a quienes afectan la seguridad, ya que en muchos sectores los ciudadanos los ven pero no saben que están siendo buscados por las autoridades.

El oficial dijo que por esto se llevará a bancos, sectores comerciales, CAI y en todas partes donde la gente lo pueda ver.

“En el Quindío se destaca un alto nivel de cooperación y que por supuesto es más eficaz si hay unos incentivos económicos que ayudan a solucionar problemas en los hogares”, manifestó.
Agregó que en esta parte es fundamental la colaboración de la gobernación y la alcaldía de Armenia que se vinculan con el aporte de recursos para hacer de esta una propuesta seria.

Esta vez se harán pagos de hasta 50 millones de pesos dependiendo de la información y de la peligrosidad del delincuente en cada caso.

Nuevamente el listado lo encabeza Juan Carlos Caro alias ‘Caliche’ o