Partido Verde promueve aspiraciones en Santa Rosa
“El candidato irá hasta las elecciones del 30 de Octubre, lo que desvirtúa que el partido será sometido a la elección de su candidato en coalición con otros partidos, no con esto cerramos las puertas a otras colectividades que nos quieran acompañar y que tenga claro que sólo uniremos fuerzas con quienes posean programas que aporten a un verdadero desarrollo de nuestra ciudad”, resaltó el dirigente de Santa Rosa.
Patiño agregó que las puertas de esta colectividad están abiertas para quienes aspiren a al elección de cargos públicos el próximo 30 de Octubre Concejos y J.A.L
El precandidato , al primer cargo del municipio de las Araucarias, también invitó a la comunidad Santarosana que participe y aporte en las reuniones de la colectividad verde los martes a las 7:00 p.m en el centro comercial Teatro Cabal.