21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más temprano que tarde caerán todos

26 de junio de 2011
26 de junio de 2011

Varias de estas personas son jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años. En vez de haber tomado un rumbo distinto para forjar su destino y prestarle un servicio a la sociedad, prefirieron la senda oscura que los condujo al precipicio. Contribuyeron a la expansión de un vicio que degrada y anula lo más sagrado que tiene una comunidad que es su juventud.  Nada ganaron y en cambio perdieron su libertad y sacrificaron su futuro.

Las condenas constituyen  una voz de alerta para sus compinches. Lo mejor que   pueden hacer es entregarse a las autoridades. Están más que advertidos y en el momento menos pensado les echan mano. Por su bien y el de la ciudad, pongan fin a sus actividades delictivas y negocien su entrega con la justicia. No les queda otra alternativa.

De hecho, es una política de Estado la erradicación del flagelo de la droga. Contra este vicio letal hay montada la más audaz y completa ofensiva gubernamental, judicial y policiva que todos los días está mostrando resultados concretos y contundentes.

Más temprano que tarde caerán todos. Por eso, recapaciten, dejen el negocio y hablen con las autoridades. Están sobre ustedes.