23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Movistar Team inscribió oficialmente su nómina para la Vuelta a Colombia

6 de junio de 2011
6 de junio de 2011

10 pedalistas de seis nacionalidades, integran el equipo telefónico que fue presentado la semana anterior en la capital del país. Se destacan nombres como el tolimense Freddy González, el antioqueño Hernán Darío Muñoz, el ecuatoriano Byron Guamá y el boliviano Oscar Solíz.

Nómina: Hernán Darío Muño (Colombia), Nicolás Castro (Colombia), Ramiro Cabrera (Uruguay), Gregory Brenes (Costa Rica), Luis Macías (México), Juan Pablo Magallanes (México), Ignacio Sarabia (México), Byron Guamá (Ecuador), Oscar Solíz (Bolivia), Freddy González (Colombia)
Libardo Leyton (Director Técnico)

Fuerzas Armadas y Ejercito Nacional presentes en la Vuelta a Colombia

El equipo de las Fuerzas Armadas y el Ejercito Nacional, estarán presentes en la Vuelta a Colombia que iniciará el próximo domingo en el municipio de la Ceja con un prólogo de siete kilómetros a partir de las dos de la tarde.

Diez pedalistas conforman la escuadra que representa a los héroes de la patria que se encargan de la seguridad de nuestro país, encabezados por el experimentado corredor Willinton Bustamante.
El grupo lo dirige el ex ciclista, José “El Chepe” González, uno de los históricos del pedalismo nacional.

Nómina: Willinton Bustamante, Wilson López, Fabián Sánchez, Marvin Vanegas, Deivis Rubio, Freddy Álvarez, Gustavo Ramírez, Leonardo Rodríguez, John González, Freddy Ortega
José Jaime González (Director Técnico)